Los más vendidos

El transporte de su paquete

En el momento en que un cliente efectúa un pedido en Regalaundulce.com procedemos a enviar un email confirmando los detalles de la compra realizada. Una vez preparado el pedido procedemos a enviarlo a través de servicio de mensajería pudiendo el cliente informarse del estado actual de su pedido, en todo momento. Mediante este Sistema ponemos a disposición del Socio el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega del pedido, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el cliente pueda contactar con la empresa de transportes para resolverla.

El tiempo de entrega del pedido desde que el cliente lo realiza en la tienda es de 72 horas, en el caso de que el producto no esté en stock se añadirán 48 horas más para ser elaborado.

Los pedidos realizados antes de la 19:00 se tramitarán para su entrega al día siguiente en todo el territorio peninsular, los realizados el viernes después de las 19:00, se tramitarán el lunes.

Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a un importe de 100€


Código QR

Visto recientemente

Sin productos

Menu